YouTube

Hyundai actualiza Creta en Argentina

Escrito por

Hyundai Creta, SUV del segmento B compacto, se renovó en Argentina, incorporando cambios en su diseño exterior y un upgrade en equipamiento de confort y de seguridad.

Ahora,  la Creta estará disponible en 3 versiones style, safety y safety+. Llega importada de Brasil.

Las mejoras más destacadas se encuentran en la dotación de confort y seguridad. Se destaca la incorporación de cargador inalámbrico de celular,  tapizado de cuero, llave de presencia y climatizador automático con salidas de aire en las plazas traseras.  La conectividad Android Auto y Apple CarPlay es de serie en todas las versiones.

Con respecto a la seguridad ahora incorpora 6 airbags y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Mantiene el ESP, frenos con ABS y EBD, asistente de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás, fijaciones ISOFIX en plazas traseras y luces de asistencia en curva. La estructura  fue realizada con acero avanzado de alta resistencia y gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido, reducen el ruido del camino y del motor.

El conjunto motor y caja se mantiene sin cambios, motor 1,6lts de 123 CV y 15,4 Kgm de torque.  Todas las versiones cuentan con caja automática con convertidor de par, de 6 velocidades.

El nuevo diseño presenta un frente renovado, con luces diurnas de LED específicas, una parrilla más integrada, nuevos paragolpes  y faros con proyectores. Ahora incorpora llantas diamantadas de 17 pulgadas y un nuevo diseño en el paragolpes trasero. Respecto a sus dimensiones, creció 20 mm de largo, alcanzando ahora 4290 mm y mantiene la gran distancia entre ejes de 2590 mm, que le aportan gran estabilidad en el aspecto dinámico y una habitabilidad de las más amplias del segmento. Por su lado, el baúl creció de 402 a 430 litros, y puede ampliarse hasta los 1425 litros gracias a los asientos traseros plegables.

Precios:
Hyundai Creta Style U$S 20.900.-
Hyundai Creta Safety U$S 23.400.-
Hyundai Creta Safety+ U$S 25.900.-


Article Tags:
Article Categories:
Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares