YouTube

El renovado Citroën C4 pone primera en Europa

Escrito por

Presentados a finales de junio, los Nuevos C4 y e-C4100% eléctrico ofrecen una nueva interpretación en el corazón del segmento de los hatchbacks compactos. Con una estilo audaz, atrevido y único, la silueta consigue combinar la elegancia y el dinamismo de un hatchback con el look de un SUV, para conseguir mayor fuerza y carácter. Aerodinámico y fluido, recuerda los rasgos típicos de las líneas de CITROËN e introduce una renovación de estilo más asertivo, musculoso y dinámico. Su acogedor y tecnológico interior expresa inmediatamente el bienestar, el confort y la modernidad, por el diseño de las líneas y la calidad de los materiales.

Su fuerte identidad está subrayada por la firma en «V» delante y detrás. En particular, el frontal incorpora los nuevos códigos estéticos de CITROËN, introducidos por el CXPerience Concept, el Ami One Concept y el 19_19 Concept, una evolución natural del frontal característico de CITROËN con sus faros de dos niveles y sus «chevrones» cromados que se extienden a lo largo de todo el ancho del vehículo. En el Nuevo C4 europeo, en esta nueva configuración única y diferenciadora, los chevrones se extienden a las luces diurnas en la parte superior y a los faros en la parte inferior, destacando la tecnología: iluminación 100 % LED «CITROËN LED Vision» con luces diurnas LED, faros equipados con 3 módulos LED. Los faros antiniebla LED, combinados con inserciones de colores con una forma muy gráfica, completan este frontal innovador y tecnológico.

El nuevo CITROËN C4 garantiza calidad de vida a bordo, en términos de espacio, ergonomía y transmisión de información a la persona que conduce comparable a la del elegante concept car CXperience. Las pantallas digitales multifuncionales, la aerodinámica de la carrocería, que deja un amplio espacio para los pasajeros, y el extraordinario brillo del conjunto, demuestran la capacidad de la marca para trasladar a la producción en serie las avanzadas investigaciones realizadas previamente en los «concept cars».

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad · Nuevas Tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares