YouTube

Lanzamiento: Nissan Versa 2020

Escrito por

Nissan presenta en Argentina al «totalmente» renovado Versa, sedán compacto del segmento B que ya se encuentra disponible en nuestro país. Cambió su procedencia, ahora llega de México pero la versión actual (proveniente de Brasil) seguirá disponible en nuestro mercado como entrada de gama (versión V-Drive).

Se presenta en versiones Sense MT – AT, Advance MT – AT y Exclusive CVT.

Todas las versiones equipan el motor naftero 1.6 litros 16v que entrega 118 cv y 150 Nm. Se asocia a una transmisión manual de cinco marchas o automática XTronic CVT.
El diseño exterior sufrió un cambio bastante profundo. Lo analizaré en breve cuándo tenga la chance de probarlo.
Para destacar en este renovado Versa se encuentra el apartado equipamiento de seguridad con muy buenas novedades, 6 airbags y Control de Estabilidad (ESP) de serie, es decir para todas las versiones. Esto es una muy buena noticia ya que el anterior Versa (que se va a seguir vendiendo así) no equipa ESP en ninguna de sus versiones.
Otro ítem para destacar es que la versión Exclusive incorpora ayudas a la conducción tales como Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Colisión Frontal, entre otros.

La conectividad es otro punto a destacar en el nuevo Nissan Versa que incorpora el renovado sistema de infotainment Nissan Connect, con pantalla táctil de 7” y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play desde la versión Advance.

También, la pantalla de 7” Advance Drive Assist Display, ofrece toda la información del vehículo y la posibilidad de configurar sus tecnologías a preferencia del conductor. Además, posee encendido con llave inteligente iKey, climatizador automático, y tres puertos USB.

El baúl tiene una capacidad de hasta 482 litros, sin dudas la característica a resaltar en este tipo de vehículos.

Precios
Sense MT5 en $1.300.000.
Sense CVT $1.382.700.
Advance MT5 $1.406.600.
Advance CVT $1.464.500.
Exclusive CVT $1.686.100.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares