YouTube

Hyundai devela la nueva Tucson en Corea

Escrito por

Hyundai develó hace instantes en Corea la nueva Tucson. El SUV referente de la marca oriental llega con un profundo cambio estético, un interior completamente renovado y hasta 12 opciones de motorización: seis nafteros, cuatro diésel, un híbrido y un híbrido enchufable. Las dos versiones híbridas contaran con el motor térmico turbonaftero.

En general, la carrocería del nuevo Tucson es más grande y más ancha que los modelos de la generación anterior, y ofrece un capó largo y voladizos cortos en una distancia entre ejes alargada que le brinda un carácter de coupé elegante. Desde el lateral, los paneles angulares de la carrocería ofrecen otra interpretación del diseño paramétrico. Las superficies cinceladas crean un sorprendente contraste entre la silueta elegante y la cuña masculina, lo que sugiere un movimiento hacia adelante incluso cuando está parado. Las formas atléticas tensas se fusionan a la perfección en los pasos de rueda angulares donde las llantas de aleación brindan una postura poderosa y dinámica.

La conectividad será cada vez mayor, y en este sentido, la Tucson 2021 contará con equipamiento líder en su categoría. Desde la llave digital, o la posibilidad de vincular a más de un celular con el vehículo, hasta un centro multi-comando que permite distintas operaciones como poner en marcha y calentar las butacas a distancia, o controlar el aire acondicionado, que funciona como en los aviones (sin el impacto de la corriente de aire con los pasajeros sino distribuyendo el aire por toda la cabina).

Al respecto Hyundai Argentina confirmó que en la segunda mitad de 2021 la nueva Tucson llegará a nuestro país.

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares