YouTube

Honda actualiza a la CR-V en Argentina

Escrito por

Honda Argentina presenta en el mercado local nuevas versiones de la CR-V 2020: se trata de la LX 2WD y EX 2WD, que llegan para acompañar a la recientemente lanzada EXT AWD.

Si hablamos de motores la versión LX2WD equipa un motor 2.4L 16 válvulas DOHC – VTEC® con inyección directa, una potencia de 186 CV a 6.400 rpm y una motorización asociada a transmisión variable continua CVT.
En cambio la versión EX 2WD equipa un motor 1.5L VTEC™ Turbo de 190 CV a 5.600 rpm de inyección directa con transmisión CVT con paddle shift de 7 velocidades.

La nueva línea CR-V 2020 está equipada con sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor. Además, estas nuevas versiones cuentan con un sistema de 6 airbags, asientos de amarres LATCH y anclajes ISOFIX, sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción e ingeniería de compatibilidad (ACE™) y Ace Body Structure aplicada a su carrocería.

En términos de confort cuenta con conectividad Apple Car Play™ y Android Auto™ con pantalla táctil de 7” en todas las versiones, acompañadas por un nuevo sistema de navegación satelital de Honda desarrollado en cooperación con los expertos de Garmin® para las versiones EX y EXT, que también incorpora comandos de audio, con sensor sensitivo para ajustar el volumen y HFT (Hands-Free Telephone).

Para conocer en detalle el equipamiento podrás descargar su Ficha Técnica HONDA CR-V2020

La CR-V 2020 LX 2WD ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales de Honda en Argentina en los colores Lunar Silver M. y Modern Steel M.

Precio sugerido: USD 55.000.

La versión EX 2WD hará su arribo al mercado local en las próximas semanas.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares