YouTube

La nueva generación de la «familia Sandero» asoma en Europa

Escrito por

Dacia presentó en Europa la nueva generación de los Sandero, Stepway y Logan, vehículos que en nuestro país pertenecen a la marca Renault, que se fabrican en Argentina y, a simple vista, marcan el nuevo rumbo que está tomando la marca francesa en cuánto al diseño y equipamiento de los autos de la marca. Por si alguno no lo sabe, Dacia es una marca rumana que pertenece a Renault. Mucho del line-up de Dacia en Europa es Renault en nuestra región.

Cabe remarcar que en Argentina estos modelos sufrieron un notorio cambio hace unos meses, en este link les comparto mi contacto con el Renault Sandero CVT  que se renovó de manera estética e incorporó equipamiento tal cómo la caja automática y el Control de Estabilidad (solo en versiones tope de gama de los tres modelos).

Consulté a Renault Argentina sobre la posibilidad de que esta nueva generación llegue a nuestra región y si bien no hubo confirmación oficial al respecto, entendiendo que es muy pronto ya que recién se mostró en Europa, sin dudas sería un acierto llevarlo a cabo considerando especialmente el upgrade estético que presentan alineado a esta nueva filosofía de la marca francesa de renovar el «diseño de los autos Renault Mercosur».

No se conoció mayor al información al respecto sobre equipamiento y motores de estos tres vehículos pero entendemos que pronto habrá novedades sobre este asunto esperando motorizaciones turbo y otros aspectos que vayan de la mano con el importante cambio en su diseño exterior que presentan los Sandero, Stepway y Logan europeos.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares