YouTube

Lanzamiento Maserati MC20

Escrito por

Maserati entra en la nueva era con el MC20, el nuevo superdeportivo que combina rendimiento, deportividad y lujo en el estilo único de Maserati. MC20 se presentó al mundo en Módena el 9 de septiembre durante el evento “MMXX: Time to be audacious”.

El nuevo MC20 (MC para Maserati Corse y 20 para 2020, el año de su estreno mundial y el inicio de la nueva era de la marca) es el Maserati que todos estaban esperando. Presenta el nuevo motor Nettuno, un V6 de 630 caballos con un par de 730 Nm que entrega una aceleración de 0-100 km / h en menos de 2,9 segundos y una velocidad máxima por encima de 325 km por hora. Un motor que señala el regreso de Maserati a producir sus propias unidades de potencia después de una pausa de más de 20 años.

En su interior encontraremos dos pantallas de 10 pulgadas: una para la cabina y otra para el Maserati Touch Control Plus (MTC Plus MIA). La simplicidad es también la tónica de la consola central revestida de fibra de carbono, con solo algunas características: el cargador inalámbrico de teléfono inteligente, el selector de modo de conducción (GT, Wet, Sport, Corsa y un quinto, ESC Off, que desactiva las funciones de control) , dos botones de selección de velocidad, los controles de las ventanas eléctricas, los controles del sistema multimedia y un práctico compartimento de almacenamiento debajo del apoyabrazos. Todos los demás controles están en el volante, con el botón de encendido a la izquierda y el control de lanzamiento a la derecha.

El nuevo MC20 estará conectado en todo momento con el programa Maserati Connect. La gama completa de servicios incluye navegación conectada, Alexa y Wifi Hotspot y también se puede administrar a través del teléfono inteligente Maserati Connect o la aplicación de reloj inteligente.

Para el lanzamiento, Maserati también ha desarrollado seis nuevos colores para caracterizar al MC20: Bianco Audace, Giallo Genio, Rosso Vincente, Blu Infinito, Nero Enigma y Grigio Mistero.

Con respecto a su llegada a Argentina, la marca confirmó que estarán llegando en breve las primeras unidades y que ya hay interesados en adquirirlas. Sin dudas todo un hito para nuestro mercado.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares