YouTube

Lanzamiento – Volkswagen Polo y Virtus GTS

Escrito por

Se trata de las versiones deportivas, fabricadas en Anchieta – Brasil, de dos de los últimos modelos renovados de la marca alemana en nuestra región.

Vienen equipados con motor turbonaftero 1.4 litros de 150 CV y 250 Nm asociado a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades. La marca declara una velocidad máxima de 207 km/h (210 km/h Virtus) y una aceleración de 0 a 100 km en 8,4 segundos (8,7 Virtus).

DISEÑO EXTERIOR
Algunas características a resaltar en su diseño exterior son los Faros LED completos exclusivos para las versiones GTS. Así también encontramos llantas diamantadas de 18 pulgadas con neumáticos 205/50 R18, un perfil netamente deportivo.
En la parte trasera encontramos detalles en la tapa del baúl y doble salida de escape.

INTERIOR
El interior de estas versiones se encuentra con predominio del negro (techo, asientos y los lados de las puertas son de tono oscuro). Otros detalles son el volante, exclusivo para las versiones GTS, el tapizado cuenta con un mix entre tela y cuero y los asientos tienen un tinte deportivo y firme, también exclusivos para esta versión.

CONECTIVIDAD
Entre los elementos más destacados de tecnología, se encuentra el Active Info Display, uno de los tantos beneficios que aporta la plataforma MQB, el sistema de audio y navegación «Discover Media» con pantalla táctil de 8″ y App Connect, el selector de perfil de conducción, el indicador de presión en los neumáticos y el
sistema Start&Stop, entre otros.

EQUIPAMIENTO DE CONFORT
Entre sus principales elementos de confort, se destacan: dirección asistida eléctrica, climatizador automático, difusores de aire traseros, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, sistema de apertura y arranque sin llave «keyless», espejos exteriores eléctricos con plegado automático y función “tilt down”, espejo interior antideslumbrante automático, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor crepuscular con activación automática de luces, control de velocidad crucero,
iluminación de cortesía en baúl, iluminación de cortesía en guantera, cámara de visión trasera, regulación automática de alcance de faros, volante multifunción forrado en cuero con levas de cambio, empuñadura de palanca de cambios forrada en cuero, asiento trasero 60/40, asiento de conductor con ajuste de altura, espejo de cortesía para conductor y pasajero iluminado, luz de lectura delante y 2 luces de lectura detrás, entre otros.

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD
Las versiones GTS cuentan con sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), airbag conductor y acompañante, airbag laterales, Anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

PRECIOS:

  • Volkswagen Polo GTS – $ 1.930.300.-
  • Volkswagen Virtus GTS – $ 1.941.000.-

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares