YouTube

¡Es oficial! Peugeot ya produce el nuevo 208 en Argentina

Escrito por

Se trata de la segunda generación del modelo más exitoso de la marca en los últimos años. Estrena plataforma y es el primer vehículo nuevo que se fabrica en la planta que PSA posee en El Palomar luego de una profunda transformación que demandó tiempo y ¡320 millones de dólares!

De esta manera en el último día de Julio de 2020 Peugeot confirma que inicia la producción en serie del vehículo, qué en mi opinión, va a ser el lanzamiento del año en Argentina, el nuevo Peugeot 208. Cómo les comentaba su lanzamiento en Argentina marca también el debut de la CMP (Common Modular Platform) en América Latina, la nueva plataforma modular y multienérgica del Grupo que se dedica a la producción de vehículos compactos (segmento B), de gama media (segmento C) y SUVs compactos.

Todo indica  que el 208 se estará lanzando en el mes de Agosto y por el momento será el único vehículo producido con la nueva plataforma que se une en la linea de montaje con el resto de los vehículos producidos en El Palomar de las marcas Peugeot y Citroën, hablo del 308, 408 y Partner por Peugeot y C4 Lounge con Berlingo por el lado de Citroën.

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Comments

  • Me encantaaaaaaa!!!!
    Quiero Uno

    Adriana Paez 31 julio, 2020 7:12 pm Responder
  • HERMOSO AUTO OJALA QUE SE VENDA MUY BIEN

    ALEJANDRO 1 agosto, 2020 3:49 pm Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares