YouTube

Abarth desembarca de manera oficial en los e-games

Escrito por

La marca Abarth sale a la pista en el automovilismo virtual: el torneo comenzó el sábado 25 de julio en el que todos los fans del Escorpión pueden desafiar a los abarthistas y profesionales del sector con un automóvil Abarth totalmente personalizado. Una pasaje en el campo de los juegos electrónicos del famoso «concepto de rendimiento» de Carlo Abarth: un desafío que fue más allá de la búsqueda de potencia pura, aceleración y velocidad máxima, pero que se orientó hacia la búsqueda de un rendimiento de 360​​° y por lo tanto, al desarrollo de soluciones técnicas innovadoras para mejorar la aerodinámica, el agarre en ruta y la potencia de frenado, en este caso aplicado en una competencia feroz pero digital. El juego designado es, Assetto Corsa, un simulador de conducción que permite una personalización profunda de los automóviles y reproduce de forma auténtica y fiel la dinámica de conducción en la ruta.

Los E-Games crecen continuamente entre los italianos y el lockdown ha acelerado aún más esta tendencia: el objetivo de este proyecto es reunir a los fanáticos del automovilismo, especialmente los «virtuales», mediante la creación de una comunidad de E-Gamer, unidos por una pasión por el mundo digital y la competición deportiva sobre cuatro ruedas: características similares a las de los fanáticos de la marca Abarth. El proyecto fue concebido en colaboración con el equipo Qlash E-Sports líder en la industria. En el canal Qlash Twitch, así como en la página de Facebook de Abarth Italia, se transmitirán todas las carreras, desde las clasificaciones hasta la final.

El torneo es accesible para todos: es posible postularse para las carreras tomando una calificación de tiempo; Los jugadores que obtengan los mejores resultados participarán en las carreras en vivo y competirán por un lugar en la final. El torneo constará de 8 carreras clasificatorias, dos de las cuales están dedicadas a los Abarthists, que también tendrán dos días de prueba, a las que asistirán más de 150 jugadores electrónicos que competirán para ingresar a la final. La gran final está programada para octubre, en la que se enfrentarán todos los jugadores más fuertes.

Article Tags:
Article Categories:
Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares