YouTube

Renault lanza una versión especial del mítico Twingo

Escrito por

La marca francesa aún conserva mercados en dónde el Renault Twingo se vende muy bien y será para ellos está versión especial. Dentro de la gama Z.E. de vehículos 100% eléctricos se ubicará esta versión denominada Z.E. Vibes y estará disponible a la venta en un principio en Alemania.

El modelo eléctrico de Twingo está equipado con un motor eléctrico que se ubica en la parte trasera y otorga 81 cv de potencia y una autonomía en torno a los 200 km recorridos en ciclo mixto.
El interior es muy minimalista, concentrado cómo en todos los modelos Twingo a lo largo de la historia en ofrecer un buen espacio para sus ocupantes en todas las plazas, considerando que se trata de un vehículo compacto.

Si hablamos de su look exterior viene en dos colores, como vemos en la foto un «naranja cuarzo» con bandas de color blanco en sus laterales y a la inversa, carrocería blanca con bandas naranjas.
Recordamos que es una edición especial dentro de la gama Twingo, estará disponible a fines de este año y esperaremos la oportunidad de ver si se expande hacia otros mercados, incluso si tenemos chances de tenerlo en nuestra región.

Esta nota me toca unas fibras muy especiales dentro mio ya que el Renault Twingo fue mi primer auto, tengo hermosos recuerdos de aquel vehículo que me acompañó varios años y que disfruté mucho.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad · Nuevas Tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares