YouTube

Nissan lanza su tienda virtual en Mercado Libre

Escrito por

Adaptándose a esta «nueva normalidad» y los tiempos de cambio que trajo aparejado el Coronavirus, Nissan Argentina lanza su tienda virtual en Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más importante de Argentina y la región. No lo hace solo en Argentina, ya que en simultáneo Chile y Brasil también tendrán su tienda Nissan en las respectivas webs.
De esta manera la marca japonesa busca acercar la experiencia de comprar un vehículo 0km a sus usuarios de una forma más simple y concreta, de manera digital y con todos los recursos necesarios.

¿Cómo es la tienda oficial?
Con el objetivo de estar cerca del usuario, la tienda se presenta como una interfaz amigable e interactiva en la que en cuatro pasos se puede concretar la compra de un vehículo Nissan de manera clara, sencilla y segura. Así, una vez dentro del marketplace en https://tienda.mercadolibre.com.ar/nissan, se podrán ver los diferentes modelos disponibles de toda la red de Concesionarios de Nissan en el país y los precios del portfolio de la marca: Nissan March, Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan Frontier y Nissan LEAF.

Los interesados, además, podrán, si lo desean, consultar y acceder ahí mismo a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso, podrán solicitar asesoramiento de operadores, quienes guiarán y comunicarán al usuario con un concesionario de cercanía, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.

 

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares