YouTube

Nissan presentó el Ariya, nuevo SUV 100% eléctrico

Escrito por

La marca oriental sigue transitando su camino hacia «la movilidad inteligente» cómo lo definió hace unos años y en ese marco se presentó en Europa el nuevo Nissan Ariya, un SUV 100% eléctrico que cuenta con 500 km de autonomía y un abanico de versiones y equipamiento bastante interesantes.

El nuevo Ariya contará con opción de tracción simple o integral (4×4), dos opciones de baterías que llegan a ofrecer hasta 390 cv y 600 Nm de torque. Recordando que el torque en un vehículo eléctrico es de suma importancia ya que lo entrega casi en tu totalidad al momento de pisar el acelerador, de manera prácticamente inmediata.

Nissan Argentina muestra al Ariya en su web

El diseño del Ariya tiene algunas semejanzas con Murano, en cuánto a sus medidas cuenta con 4,95 mts de largo, 1,85 mts de ancho y 2,77 mts de distancia entre ejes, una medida fundamental para el confort dentro de las plazas interiores del modelo.

Llantas de 19 o 20 pulgadas, carrocería bi-tono y un estilo coupé le dan al vehículo mucha personalidad más allá del estilo minimalista que presenta en su interior, bastante despojado de elementos y todas las perillas de control son de manera digital, a excepción del botón de encendido del sistema multimedia.
Por el momento es muy pronto para saber si el Ariya tiene chances de llegar a nuestro país (incluso a la región), lo que si podemos decir es que la filial Argentina ya tiene al Leaf entre sus filas, se muestra muy receptivo a incorporar vehículos con nuevas tecnologías y el Ariya podría ser un segundo paso en ofrecer vehículos con tecnologías alternativas en nuestro mercado.

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Nuevas Tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares