YouTube

Lanzamiento – Chevrolet Tracker MY21

Escrito por

El SUV compacto de la marca americana se lanza en nuestro país, llega importado de Brasil y presenta cambios en su diseño, nuevo motor, mayor seguridad y conectividad wifi abordo.

Se presenta en tres versiones y cuatro niveles de equipamiento, Tracker MT, Tracker AT, Tracker LTZ AT y Tracker Premier AT.

La nueva Tracker estrenará un nuevo motor 1.2 Turbo de 132 CV que entrega un torque de 190NM desde las 2.000 RPM. Estará acoplado a una trasmisión manual de 5 velocidades o bien, a una caja automática de 6 velocidades.

La nueva Tracker cuenta de serie también con seis airbags, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendiente de serie en todas las versiones, así como recursos altamente tecnológicos que optimizan el rendimiento y la performance del vehículo.

Otra novedad en el segmento es la opción del sistema de Alerta de Colisión con Frenado Automático en Caso de Emergencia para mitigar o incluso evitar accidentes. Un reciente estudio mostró que este tipo de tecnología es capaz de evitar hasta el 50% de las colisiones frontales de tránsito, entre los 8 y 80 km/h.

El paquete de seguridad de la nueva Tracker ofrece además alerta de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicación gráfica en la computadora de a bordo y cámara de retroceso con líneas guías que proyectan el movimiento del vehículo de acuerdo con el ángulo de giro del volante.

En materia de confort la principal novedad es que ofrece Internet con Wifi nativo, lo que brinda un nuevo nivel de conectividad al usuario y al vehículo. También cuenta de serie con el asistente Onstar y permite emparejar simultáneamente hasta dos teléfonos celulares a través Bluetooth. El multimedia es compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPay para proyectar aplicaciones, incluidos los principales sistemas de tránsito online y los de mensajería, como Whatsapp.

Descargar Ficha Técnica Chevrolet Tracker MY21

Precios:
Tracker MT          $1.361.900
Tracker AT           $1.503.900
Tracker LTZ        $ 1.643.900
Tracker Premier  $1.819.900

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares