YouTube

Toyota Corolla crece y se transforma en SUV

Escrito por

La marca japonesa presentó días atrás en Tailandia el nuevo Toyota Corolla Cross, un SUV compacto derivado del famoso Corolla que se fabricará en Brasil y, la muy buena noticia, es que llegará en 2021 a Argentina.

Toyota sigue presentando novedades de producto y en este caso se trata de una nueva versión, que nace del popular sedán Toyota Corolla y llegará para potenciar una gama SUV cada vez más completa, que en Argentina quedará en CH-R, Corolla Cross, Rav4 y SW4.

Hablando sobre el producto podemos adelantar que contará con una versión híbrida, cómo ya casi toda la gama de la marca japonesa, tendrá 4,46 metros de largo (más grande que CH-R y más chica que Rav4) y 2,64 mts de distancia entre ejes lo que derivaría en un buen espacio interior para las cinco plazas.

Si hablamos de motorizaciones se presentó una versión naftera 1.8 litros de 103 cv y 177 Nm y transmisión CVT. Por otro lado está la versión híbrida con un motor nafta 1.8 litros con 98 cv y 142 Nm asociado a un motor eléctrico de 53 Kw (72 cv) y 163 Nm. La transmisión es e-CVT.

Por lo que veo en la foto el interior es muy Toyota, sobrio pero tecnológico, con la nueva pantalla multimedia touch flotante, instrumental digital, climatizador automático también digital, y no mucho más. Concreto, bien a lo Toyota.

Otro dato confirmado es que no tendría versión con tracción integral y el vehículo cuenta con suspensión trasera independiente.

 

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad · Nuevas Tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares