YouTube

Toyota presenta Kinto, soluciones de movilidad en Argentina

Escrito por

KINTO, la marca de soluciones de movilidad de Toyota a nivel global, llegó a la Argentina. Se instalará en nuestro país renombrando a la plataforma Toyota Mobility Services, presente en nuestro mercado desde noviembre de 2018, y sumando nuevos servicios de gestión de flotas y por suscripción. La llegada de KINTO a Argentina y América Latina se inscribe en el marco de la estrategia global de Toyota para transformarse en una compañía de movilidad.

EN EL SIGUIENTE VIDEO TE EXPLICO DE QUÉ SE TRATA KINTO

KINTO One: un servicio de gestión de flotas
Con la llegada de KINTO se consolida también el servicio de gestión de flotas que ya venía operando Toyota Mobility Services. Se trata de un negocio B2B en el que Toyota ofrece no sólo sus vehículos sino la gestión completa de la flota a otras empresas que prefieran alquilar vehículos en lugar de comprarlos, y acceder a la gestión completa de patentamientos, seguros, service y demás tópicos asociados al mantenimiento de la flota. Esta división del negocio apunta a ser el socio favorito de otras empresas para obtener mejores resultados, por ser más conveniente, rápido, seguro y eficiente.

KINTO Share, alquiler de vehículos

En Argentina, Toyota Mobility Services pasará a llamarse KINTO, y sus servicios de movilidad individual serán parte de KINTO Share. A menos de dos años de su lanzamiento en Argentina, registró más de 19.000 usuarios y alcanzó alrededor de 7.500 alquileres.

Toyota Mobility Services opera desde sus inicios con el soporte de la red de concesionarios oficiales de Toyota en Argentina, a la que luego se sumaron algunas estaciones de servicio de YPF, y hoy ya cuenta con 44 “Estaciones Mobility” para el retiro y devolución de los vehículos en todo el país. A través de su aplicación móvil presente en los sistemas de iOS (Apple Store) y Android (Google Play), los usuarios pueden reservar el vehículo que deseen por el tiempo en que lo necesiten.

Durante 2019, Toyota Mobility Services mejoró su oferta de vehículos incorporando sistemas de telemetría para la seguridad de los usuarios, vehículos híbridos y vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, con el foco de poder brindarle movilidad a cada vez más personas.

KINTO Flex: un servicio por suscripción que llegará antes de fin de año
Este nuevo servicio llegará a fin de año a la Argentina, ofreciéndole a los usuarios una modalidad de suscripción mensual que se destacará por su flexibilidad de entrada y salida. A través de KINTO Flex, se podrá alquilar un vehículo a plazos medianos por una tarifa mensual que incluirá los mantenimientos, el seguro y los impuestos.

En Argentina, Toyota Mobility Services viene realizando pruebas piloto de este servicio, ofreciéndolo a sus empleados, por lo que cuenta con el know-how suficiente para hacerlo extensivo por fuera de la compañía a nuevos usuarios.

Article Tags:
·
Article Categories:
Nuevas Tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares