YouTube

Manejó 20 minutos un Lamborghini y lo destrozó

Escrito por

El vehículo es un Lamborghini Huracán Spyder, un vehículo súper deportivo que tiene precio de venta aproximado de 300.000 euros, unos 24 millones de pesos argentinos y fue vendido días atrás en Inglaterra a un afortunado ser humano, que 20 minutos después de haber dejado el concesionario destrozó la unidad en un hecho desafortunado.

Repasando lo sucedido el dueño del vehículo comentó que el «Lambo» comenzó a fallar a poco de dejar el concesionario y decidió parar en la banquina de la ruta para pedir asistencia. En ese momento una camioneta impactó de lleno al Lamborghini desde atrás, destrozando la mitad del auto, pero por suerte sin consecuencia para sus ocupantes, tal cuál se ve en la foto.

Lo que resta saber ahora es qué fue lo que sucedió, son muchos los interrogantes: ¿Fallaba realmente el vehículo? ¿Se detuvo de manera correcta en la banquina? ¿Señalizó correctamente la acción? ¿Que hacia la camioneta circulando por la banquina? Muchos interrogantes que seguramente tanto Lamborghini como la aseguradora del vehículo querrán resolver para ver si pueden «zafar» de pagar la reparación.

Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares