YouTube

Volkswagen Brasil agota preventa de Nivus en 7 minutos

Escrito por

Fueron 1200 unidades que se ofrecieron de manera online a través del sitio web oficial de la marca en el país vecino. En tan solo 7 minutos se agotaron las unidades disponibles en la fase de preventa por lo que se espera el modelo tenga una buena perfomance en el mercado brasileño.

Recordemos que Volkswagen Nivus es un auto que se fue develando en plena pandemia, salvo por el anuncio. En el verano recibimos la noticia que en el transcurso del 2020 llegaría Nivus a Argentina y con el inicio de la pandemia se fueron develando sus etapas.

 

En primer lugar conocimos la renovación del sistema multimedia de Volkswagen, que ahora es Volkswagen Play y vendrá equipado en Nivus (ver nota).
Luego tuvimos la presentación oficial del vehículo desde Brasil, a cargo de Pablo Di Si, quién confirmó que Nivus llegará a Argentina antes de fin de año equipado con motor turbo tres cilindros, 1.0 litros que otorgará 116 cv y 200 nm de torque.
Otro dato a destacar es que solo llegará con caja automática y tracción simple. (ver nota).
Y para finalizar tuvimos la confirmación del inicio de producción en la planta que Volkswagen tiene en San Pablo, Brasil, la misma que produce Polo y Virtus (ver nota).

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares