YouTube

Toyota Yaris incorpora conectividad y versiones AT

Escrito por

Desde su lanzamiento en Argentina (ver nota), Toyota Yaris viene sumando adeptos. Una propuesta sobria, completa en equipamiento, buen rendimiento del motor, todo muy Toyota. Pero sin dudas la conectividad del vehículo era un faltante. Cómo en casi todos los Toyota hasta hace un tiempo atrás. Me refiero al sistema multimedia y la posibilidad de conectarte al mismo solamente vía bluetooth.

Hoy eso es historia ya que Toyota Yaris incorpora Apple Car Play y Android Auto a su equipamiento de confort y además suma dos versiones XLS con caja automática CVT, sedán y hatch. Estas versiones además incorporan tapizado de tela y control de velocidad crucero.

Por último, todas las versiones XLS (ya sean MT o CVT, hatchback o sedán), incorporaron un leve cambio en su diseño exterior, presentando unas llantas de aleación grises con un tono más oscuro, en lugar del actual gris plata.

De esta manera los precios al mes de Julio de 2020 arrancan en versión XS hatch 6MT $ 1.120.700 hasta un millón y medio la versión hatch S.

 

 

Article Tags:
Article Categories:
Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares