YouTube

Ford F-150 se renueva y estrena personalización inédita

Escrito por

La pick-up más vendida del mercado norteamericano se renovó con muchas novedades, mayor equipamiento de confort, opción de motorización híbrida y la posibilidad de elegir… la parrilla que queramos.

Después de muchos años de espera la pick-up full size de Ford llegó a Argentina (ver nota), se empezó a vender hace unos meses con buenas expectativas de la marca, en cuánto al interés del usuario. Calculo que esta versión va a interesar a varios más. Porque finalmente Ford F-150 estrenó versión 2021 y los cambios son notables. Repasemos.

Con respecto al corazón de la F-150 estrenará motor híbrido V6 3.5 litros Ecoboost (híbrido ya que trabajará en conjunto con un motor eléctrico). La marca anunció que la versión con el mencionado motor remolca hasta 5500 kg y se pueden recorrer 1100 km con un tanque de combustible.

Con respecto a la personalización que menciono, el usuario podrá elegir entre 11 tipos distintos de parrilla para su vehículo, también con posibilidad de personalización las ópticas LED, delanteras y traseras de la F-150.

Con respecto al equipamiento de confort, en el interior contará con pantalla touch de 12 pulgadas que equipará SYNC4, último upgrade del sistema de conectividad de Ford, conectividad full con Apple Car Play y Android Auto, asientos rebatibles 180 grados y buen espacio interior.

La nueva Ford F-150 cuenta con varias ayudas a la conducción pero la novedad a destacar es la incorporación del sistema Active Drive Assist, que te habilita a conducir manos libres por más de 150.000 km de rutas y caminos en Estados Unidos y Canada.

En dichos mercados se empezará a vender entre Septiembre y Octubre de este año y por qué no soñar con tenerla en 2021 en nuestro país.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad · Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares