YouTube

Nissan desarrolla nueva tecnología aplicada a la seguridad

Escrito por

Se trata de Nissan e-4ORCE, un sistema de control en las cuatro ruedas que mejora la dirección, el frenado y el rendimiento en las curvas.

La tecnología de control en todas las ruedas e-4ORCE de Nissan, que actualmente se encuentra en las últimas etapas de desarrollo, logra un equilibrio entre rendimiento potente y control sin precedentes, brindando emoción al presionar el acelerador y al mismo tiempo garantizando la comodidad para los ocupantes del automóvil.

Al gestionar la potencia de salida y el rendimiento de frenado para una máxima suavidad y estabilidad, e-4ORCE mejora la confianza del conductor, siguiendo fielmente la línea prevista en todo tipo de superficies, sin que el conductor tenga que modificar su estilo de manejo.

El sistema e-4ORCE, una nueva y revolucionaria tecnología de control en todas las ruedas, que asiste al conductor al proporcionar un par instantáneo en las cuatro ruedas y una potencia equilibrada y predecible en cualquier situación.

La «e» en e-4ORCE representa al sistema de accionamiento de motor 100% eléctrico de Nissan. «4ORCE» (se pronuncia como la palabra en inglés “force”) hace referencia a la potencia física y la energía del vehículo, y «4” representa el control de todas las ruedas.

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad · Nuevas Tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares