YouTube

Beneficios para clientes Renault en la postventa de la marca

Escrito por

La crisis que vive el país por la pandemia (y porque ya estábamos en crisis antes de la misma) se sigue extendiendo y las marcas de autos no son ajenas a la misma. Es por eso que siguen reaccionando con promociones y beneficios que siga acercando a clientes y potenciales a sus productos, en este caso se trata de beneficios para clientes Renault en todo lo que respecta a la postventa de la marca francesa.

En la actualidad hay descuentos de un 30% en la mano de obra que se utiliza para realizar distintos servicios de mantenimiento, en algunos casos en hasta el de 120.000 km.
También hay descuentos por compra online de repuestos (-10% en filtros) y el cambio del mismo se realiza finalizada la cuarentena, descuentos en trabajos de reparación de carrocería.

El último beneficio quizás sea el más importante, dado los tiempos que corremos, que es el pago de hasta en 12 cuotas sin interés del servicio de mantenimiento, un requisito fundamental es tener los servicios de mantenimiento oficiales realizados para no perder la garantía y de esta manera se puede pagar durante todo un año.

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares