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Nissan incorpora atención al cliente de manera 100% digital

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Nissan lanzó una nueva plataforma denominada “Nissan Virtual”, la cual brinda soporte y atención a través de diversos servicios que hasta hoy solo se realizaban presencialmente en un concesionario.

Con esta nueva herramienta digital, los visitantes podrán realizar consultas y acceder de forma fácil y segura a la información que mejor se adecúe a sus necesidades. A partir de ahora, con solo ingresar a www.nissan.com.ar/nissan-virtual podrá encontrarse una “Central de ofertas”, con todas las promociones, beneficios y opciones de ó solicitar “Video-atención en vivo” con el distribuidor.

Otra de las novedades que presenta Nissan Virtual es la “Postventa online”, con todo el detalle de la red de talleres oficiales disponible para hacer desde consultas hasta agendar un servicio a través de Whatsapp. Adicionalmente, en este apartado se encuentran todas las medidas que Nissan está tomando para garantizar la seguridad y salud de empleados y clientes antes, durante y después de la realización del servicio.

Por otro lado, la nueva plataforma virtual ofrece dos nuevas posibilidades de financiamiento: la opción de adherirse a Nissan Plan de Ahorro” de manera 100% online, y poder así acceder a la compra de un vehículo de manera transparente y simple; así como encontrar las distintas opciones de financiación que ofrece Credinissan, a través de un “simulador de cuotas digital”.

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