YouTube

Peugeot y Citroën retoman la producción en Argentina

Escrito por

A partir del día de hoy, con extremas medidas preventivas, el Grupo PSA vuelve a producir vehículos de las marcas Peugeot y Citroën en la planta que el grupo posee en El Palomar, Buenos Aires.

La compañia indicó que la vuelta a la producción será gradual y con extremas medidas precautorias produciendo los vehículos Partner, 308 y 408 de Peugeot y Berlingo, C4 Lounge de Citroën esperando la gran novedad dentro de dos meses con el lanzamiento e inicio de producción de la flamante nueva generación de Peugeot 208 que por las fechas que manejamos ya podría estar en producción tranquilamente.

«La protección y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias siguen siendo las prioridades en la gestión de nuestras operaciones. El Protocolo Reforzado de Medidas Preventivas implementado en nuestro Polo Industrial de Argentina, situado en la Planta de El Palomar y como en todas nuestras unidades, proporciona un alto nivel de protección para nuestros colaboradores, siendo este el primer criterio analizado para retomar las operaciones en nuestras unidades de producción. Como la actividad de fabricación está impulsada por la comercial, que es nuestro segundo criterio, estamos reiniciando de forma gradual y segura nuestro sistema industrial para fabricar los vehículos deseados por nuestros clientes. Estos dos criterios guiarán nuestras decisiones en las próximas semanas y meses», sostuvo Jean Mouro, Vicepresidente Senior de Operaciones Monozukuri América Latina de Groupe PSA.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares