YouTube

Lanzamiento: MINI John Cooper Works GP

Escrito por

Se trata de la tercera generación del modelo «más deportivo» de Mini que llega a Argentina a seis meses de su presentación a nivel mundial.

Tan sólo 3.000 unidades estarán disponibles de esta versión en todo el mundo y Argentina ya tiene reservado un exclusivo número de ellas. Al respecto, Gabriel Costa, responsable de MINI en Argentina afirmó: “El arribo del MINI JCW GP al país demuestra el compromiso que tenemos con nuestros apasionados clientes locales que se verifica en disponer en el país de un cupo de unidades que se disputan todos los mercados del mundo”.

El nuevo MINI Works GP cuenta con un motor turbo naftero 2 litros que otorga 306 hp y 450 Nm de torque. La marca asegura que acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Se asocia a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. Cuenta con bloqueo del diferencial mecánico integrado en la transmisión conectado en red con el sistema DSC (Dynamic StabilityControl) y actúa como un bloqueo transversal para reducir la diferencia de velocidad entre las ruedas delanteras.

Cuenta con configuración de suspensión deportiva, frenos a disco en las cuatro ruedas y llantas de aleación lígera complementan al vehículo que cuenta con un diseño exterior totalmente aggionardo al look deportivo que acompaña a la marca desde siempre.

El precio es de U$S 79.900.- hay un número limitado de unidades disponibles en Argentina y ya se encuentra a la venta en nuestro país.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares