YouTube

Nuevo Citroën C4, un hatchback con aires de SUV (Video)

Escrito por

En el día de ayer se develó en Europa imágenes oficiales del nuevo C4, vehículo que contará con opciones de motorización nafta, diésel y eléctrico. ¿Llegará a Argentina?

Les voy a ser sincero me sorprendió mucho la renovación del nuevo Citroën C4. En primer lugar porque no la tenía agendada, con tanto SUV dando vuelta uno tiende a olvidarse de los hatch y en segundo lugar por lo jugado qué es su diseño. La marca suele sorprender con sus estilos en los últimos lanzamientos y en este caso sigue esa línea.

La novedad más importante del renovado C4 es la presencia de una versión 100% eléctrica denominada e-C4. También habrá versiones con motor nafta y diésel para cubrir los distintos mercados dónde se venderá. Para conocer mayor información sobre el equipamiento habrá que esperar a su fecha de presentación que será el 30 de Junio pero la marca adelantó que el nuevo C4 contará con el sistema CITROËN ADVANCED COMFORT en el que se destaca la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®  y los asientos Advanced Comfort, qué algo se dejan ver en la foto del interior develada pero habrá que esperar por más detalles.

Vamos a lo qué nos interesa, ¿Llegará a Argentina? Difícil saberlo hoy, la filial local no emitió ningún comentario oficial y habría que ver si este modelo encaja en la gama actual de la marca que arranca en el C3 (que se renovará el próximo año), C4 Lounge, C4 Cactus y C5 Aircross, quirzás entre estos dos últimos podríamos ubicar al nuevo C4, un hatch con tintes de SUV que sin dudas promete.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares