YouTube

El 8 de Julio se lanza el Citroën C5 Aircross en Argentina

Escrito por

La marca francesa confirmó el lanzamiento más importante del año en nuestro país para el Miércoles 8 de Julio. Se trata del SUV C5 Aircross y el lanzamiento se realizará de manera virtual, acorde a los tiempos que vivimos.

La llegada de este modelo le dará un posicionamiento de producto en un segmento dónde hoy no tiene participación y esperará repetir seguramente la buena performance que ha tenido «su primo», el Peugeot 3008 con quién comparte plataforma y algunas características.

1er contacto en Paris

Cabe recordar que mi primer contacto con el Citroën C5 Aircross fue en Paris, en el Autoshow 2018 recién presentado a nivel mundial y todavía era una incógnita su fecha de arribo a nuestro país, quizás ni siquiera si llegaría. VER NOTA

Luego pasamos a este verano pasado, dónde volví a tener contacto con el SUV, esta vez ya de manera local porque tuvimos un avant premiere en la Costa Atlántica dónde la marca pudo mostrar al público una unidad exhibida en Pinamar y empezar a palpitar su llegada. VER NOTA

Ahora su llegada es un hecho, el próximo Miércoles 8 de Julio se realizará la presentación oficial y seguramente a partir de esa fecha ya podrán acercarse a la red oficial a conocerlo (si el Covid-19 lo permite).

 

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares