YouTube

¡Es oficial! Así luce la nueva Toyota Hilux

Escrito por

Se develó hace instantes en Tailandia el restyling de Toyota Hilux, con imágenes oficiales y la confirmación de equipamiento que estábamos esperando de la pick-up mediana de Toyota que se fábrica en Argentina y dicha renovación se espera para fines de este año.

Este restyling viene con varios cambios, algunos importantes que les detallo a continuación.

1. Su diseño exterior. Se la ve mucho más robusta, especialmente en la parte media-baja de la camioneta con un ligero ensanchamiento de los pasaruedas al «estilo Tacoma», la pick-up mediana de la marca que se vende en Estados Unidos. El frontal también recibió cambios con una nueva parrilla hexagonal, con apliques en aluminio. En la parte trasera estrena nuevo conjunto óptico.

2. Con respecto a motores se mantiene el 2.4 de 150 cv y el 2.8, ambos turbodiésel pero este último ahora con 204 hp (antes 177 hp) y 500 NM de torque lo que posiciona entre los más potentes del segmento.

3. Sistema multimedia de ocho pulgadas, ahora con conectividad full, incorporando Apple Car Play y Android Auto, una deuda pendiente de la actual Hilux que quedaría saldada.

4. Más seguridad, incorporando Toyota Safety Sense, entre lo que se destaca el Freno Autónomo de Emergencia, Mantenimiento de Carril y Control de Velocidad Crucero Adaptativo. Además contará con ajustes en el seteo de la suspensión y dirección.

Resta saber el equipamiento confirmado para Argentina aunque todo indicaría que sería el mencionado, por último y no menos importante, ¿llegará la versión híbrida?

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares