YouTube

Se devela el BMW Serie 4 con amantes y detractores

Escrito por

Soy un convencido que el diseño de un auto es subjetivo. Lo qué me gusta a mi puede no gustarte a vos y viceversa, además que la primera impresión al ver un auto se centra en la parte frontal del vehículo. Ahí se conforma esa prematura opinión que luego se completará con el resto del auto.

Por eso digo que la flamante coupé Serie 4 de BMW que se acaba de develar ya cuenta con amantes y detractores, todo «culpa» de esta nueva parrilla que presenta, un tanto particular.
No me voy a subir al tren del «no me gusta» en el que están la gran mayoría de los internautas, porque lo cierto es que no me desagrada. Tampoco sé si me gusta aún habría que verla en persona y cómo la lleva en líneas generales.

Creo que es disruptiva, cambia y los seres humanos somos reacios al cambio. Repito, no sé todavía si me gusta, la estoy procesando. Pero estoy más cerca del Sí.
En líneas generales me gusta el nuevo Serie 4. El conjunto óptico LED bien afilado, llantas deportivas con neumáticos al tono, la vista lateral típica de una coupé y la parte trasera del vehículo un tanto musculosa, con líneas definidas y mucho cuerpo. Todo eso me gusta.

Y por último, lo qué más me gusta es lo siguiente. No es un SUV. En un mercado cada vez «acamionetizado» qué se presente una silueta distinta a un SUV es motivo de festejo. Veremos hasta dónde llega el Serie 4 de BMW y su fecha de arribo a nuestro país.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Comments

  • Lamentablemente las pocas coupes que quedan las arruinan, te obligan a pasarte al suv! El perfil y la parte posterior del auto son un espanto! Perdió el rumbo BMW idem la coupe serie 8 es un desastre también no tienen estilo parecen un Mustang y el Mustang tiene más clase que esto. Lo único que le queda a BMW es el serie 2 pero no sé por cuanto más, porque si adoptan esta imagen también lo mandan a la B.

    Cesarito 3 junio, 2020 6:55 pm Responder
  • Te doy mi opinion, totalmente subjetiva, basada en mi gusto personal, creo que exgarada, tiene algo del Audi. Prefiero algo mas clasico.

    Gustavo 4 junio, 2020 2:08 am Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares