YouTube

Hay nuevo presidente en Ford Argentina – Adiós a Gabriel López

Escrito por

Conocí a Gabriel López, ahora ex presidente de Ford Argentina, dos años atrás en medio de un evento de la marca que en este momento no recuerdo, seguramente efecto de la cuarentena.
En primer lugar me llamó la atención la simpleza de su presencia y oratoria, un tipo que se notaba con muchos años de experiencia y qué te hablaba de una manera muy concreta y directa, interactúaba con vos, se interesaba por conocernos. Esa persona, hoy está dejando su cargo como máximo responsable de la marca americana en nuestro país por decisión personal.

Martín Galdeano

Y en su reemplazo llega Martin Galdeano,  con 22 años de experiencia en Finanzas y en la compañía, a la que ingresó en el año 1998 como pasante en el área de Tesorería en Argentina. Trabajó en varias posiciones en Sudámerica, Europa y Estados Unidos. Y hoy llega a la presidencia de Ford en medio de un proceso muy importante que está haciendo la marca en nuestro país, basando su estrategia en la presencia fuerte en segmentos como las pick-ups y los SUV.

Con varios desafíos resonantes por delante, como el lanzamiento de Ford Territory, o lo qué viene en materia de chatas medianas, la renovación de Ranger y si vamos a tener finalmente reemplazo en línea de fábrica del ya discontinuado Focus.

Muchos desafíos en medio de un panorama político, económico y social desafiante.

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares