Esta nueva modalidad de Plan Rombo estará solo disponible para la versión Zen de Renault Kwid que permitirá sacar un plan de ahorro a 120 meses con las modalidades 100% o 75/25.
Las marcas siguen buscando alternativas para seguir comercializando sus productos y en esta caso Renault tomó la decisión de convertirse en la primera marca de autos en ofrecer un plan de ahorro a 10 años. Si tomamos el caso del plan 75/25 se debe integrar el 25% del valor de la unidad y luego abonar una cuota pura de $ 5000.- por mes (no es la cuota final a abonar) por 120 meses. A eso se le deben sumar gastos administrativos, impuestos, seguros, entre otros.
Con respecto al plan 100% es la misma operatoria con una cuota pura de $ 6.600.- (no es la cuota final a abonar) y en ambos casos está planteado hasta el costo de entrega de la unidad que ronda los $45.000 en la web de Plan Rombo.
Desde la web de Plan Rombo se puede obtener toda la información al respecto, incluso también se puede suscribir al plan de ahorro.