YouTube

Renault lanza Plan de Ahorro a 10 años

Escrito por

Esta nueva modalidad de Plan Rombo estará solo disponible para la versión Zen de Renault Kwid que permitirá sacar un plan de ahorro a 120 meses con las modalidades 100% o 75/25.

Las marcas siguen buscando alternativas para seguir comercializando sus productos y en esta caso Renault tomó la decisión de convertirse en la primera marca de autos en ofrecer un plan de ahorro a 10 años. Si tomamos el caso del plan 75/25 se debe integrar el 25% del valor de la unidad y luego abonar una cuota pura de $ 5000.- por mes (no es la cuota final a abonar) por 120 meses. A eso se le deben sumar gastos administrativos, impuestos, seguros, entre otros.

Con respecto al plan 100% es la misma operatoria con una cuota pura de $ 6.600.- (no es la cuota final a abonar) y en ambos casos está planteado hasta el costo de entrega de la unidad que ronda los $45.000 en la web de Plan Rombo.

Desde la web de Plan Rombo se puede obtener toda la información al respecto, incluso también se puede suscribir al plan de ahorro.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares