YouTube

Volkswagen Nivus con motor turbo, ¿Cuándo llega a Argentina?

Escrito por

El crossover de la marca alemana se develó a nivel mundial en Brasil, desde dónde llegará antes de fin de año tal cuál lo anunció hace unas horas Pablo Di Si, máximo responsable de Volkswagen para la región. El dato a destacar es la confirmación de que Nivus llegará a nuestro mercado con motor turbo nafta especialmente desarrollado para nuestro mercado.
Los datos? Tres cilindros, 1.0 litros que otorgará 116 cv y 200 nm de torque. Otro dato a destacar es que solo llegará con caja automática y tracción simple.

Si bien las versiones y equipamientos aún no fueron confirmados, podemos hablar de la presencia a nivel equipamiento de confort del nuevo sistema multimedia VW Play, presentado en Brasil hace un mes (ver nota).
Y hoy se confirmó que el nuevo Volkswagen  Nivus contará con Frenado Autónomo de Emergencia, Control de Velocidad Crucero Adaptativo, hasta seis airbags (estimo según versión), ESP, entre otros.

Está construido sobre la plataforma modular MQB, cuenta con 4,20 mts de largo y 2,5 mts de distancia entre ejes y se ubicará en la gama (pensando en precio también), entre Polo y T-Cross.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares