YouTube

Ford reanuda hoy producción en Pacheco

Escrito por

Siguiendo un estricto protocolo de seguridad, hoy Miércoles 20 de Mayo Ford reanuda la producción de su planta de Pacheco dónde en la actualidad se produce la pick-up Ranger.

El proceso de regreso al trabajo será gradual para que los empleados se adapten a los nuevos protocolos de salud y seguridad, y que la cadena de provisión reanude su ritmo también de forma gradual.

En esta fase de reanudación, Planta Pacheco operará en 1 turno a partir del 20 de mayo. Los centros de distribución de repuestos y accesorios comenzarán a operar en su plena capacidad ese mismo día. En este momento, todos los empleados que pueden hacer su trabajo de forma remota continuarán haciéndolo.

Para guiar al personal con los nuevos protocolos de salud y seguridad, Ford ha creado un completo Manual de Regreso al Trabajo para proteger a su fuerza de trabajo, utilizando las mejores prácticas y el aporte de expertos de todo el mundo. Algunos de los protocolos de seguridad incluyen:

  • Auto-Certificaciones diarias de salud de los empleados y visitantes completadas antes de salir hacia el trabajo. A los empleados o visitantes que indiquen que pueden tener síntomas o haber estado expuestos al virus se les pedirá que no vengan a las instalaciones de Ford.
  • Escaneos de temperatura sin contacto al llegar a las instalaciones de la empresa: no se permitirá la entrada a ninguna persona con temperatura elevada
  • Se requerirán tapa bocas para todos los que ingresan a las instalaciones de Ford. Cada miembro del equipo Ford recibirá un kit de cuidado que incluye tapa bocas y otros artículos para ayudarlos a mantenerse saludables y cómodos en el trabajo.
  • Asimismo, se proporcionarán lentes de seguridad con protectores laterales o protectores faciales cuando los trabajos no permitan el distanciamiento social.
  • Se dispondrá de más tiempo entre turnos de producción para limitar la interacción entre los empleados y permitir una limpieza adicional constante.

Ford produce protectores faciales en Planta Pacheco para usarlos en sus instalaciones, ayudando a reducir la demanda en las cadenas de suministro de equipos de protección personal que también necesitan los servicios médicos y otras industrias. El uso de tapa bocas provistos por la compañía será mandatorio para todos los que estén trabajando en la Planta de Ford, en línea con los protocolos globales de la compañía, así como anteojos de seguridad o protectores faciales en determinadas circunstancias.

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares