YouTube

Enhorabuena: Renault anunció que fabricará Alaskan en Argentina a fin de año

Escrito por

El anuncio fue realizado por Pablo Sibilla, Presidente de Renault Argentina, e indica que la marca finalmente comenzará a producir a fin de año su tan esperada pick-up mediana en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

Mucho se habló durante estos años de la Renault Alaskan, esperando su lanzamiento en reiteradas oportunidades, pero éste no llegaba. Incluso viajamos a Paris en 2018, dónde tuve la oportunidad de probarla con la promesa que en unos meses se lanzaba en Argentina. Pero el momento no llegaba. Incluso en su momento cuando se anunció la cancelación de la pick-up de Mercedez-Benz (se iba a fabricar en Córdoba junto a la Nissan Frontier y la misma Alaskan) pensamos que la pick-up de Renault seguía sus pasos. Pero es cierto que los directivos de la marca francesa dijeron siempre, no la den por muerta, la vamos a lanzar estamos esperando el momento adecuado.
Y parece que ese momento llegó en medio de una pandemia mundial. Irónico, no? Pero lo cierto es que el anuncio es una realidad, antes que finalice este 2020 «distinto» Renault estará produciendo la Alaskan en Córdoba, esperando que el 2021 sea su lanzamiento oficial.

¿Qué sabemos de Renault Alaskan?
Es una pick-up mediana basada en la Nissan Frontier. Se produce en España y en México. La Alaskan que probé justamente es la española y en ese momento la gente de Renault me confirmó que era muy similar a la qué se fabricará en Argentina.

¿Querés más info?
Hacé click en este link y mirá el contacto que grabamos en Francia.

 

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares