YouTube

La increíble colección de autos de Michael Jordan

Escrito por

Con el furor de la transmisión por Netflix del documental «The Last Dance», Michael Jordan volvió a estar en boca de todos. Además de disfrutar mucho de la calidad del mismo y lo espectacular que ha sido su carrera deportiva retratada en dicho documental, nos quedamos sorprendidos de la cantidad de vehículos en los que se lo ve a Jordan en los capítulos de la serie. Hacemos un repaso. 


Chevrolet Corvette C4
Fue el primer gran gusto de MJ. Todo sucedió el mismo año en que firmó contrato con los Chicago Bulls. En vez de comprar la casa para la familia cómo siempre le sugirió Carlos Bilardo a sus dirigidos, Jordan adquirió esta belleza con patente personalizada y todo (Jump23) presagiando quizás todo lo bueno que iba a cosechar en su carrera.
Este Chevrolet Corvette C4 contaba con un motor V8 naftero 5.7 litros, caja manual de 4 marchas con acople a a una transmisión que contaba con marchas manuales como automáticas, tracción trasera y todas las características de un deportivo americano.



Porsche 911
A finales de los 80 y principios de los 90, todo fanático de los autos con poder adquisitivo no podía dejar de tener un Porsche en su garage. Michael Jordan no fue la excepción, solo que la estrella de los Chicago Bulls no tuvo uno sino 3 Porsche 911 en distintas versiones, sin dudas una de las marcas favoritas de MJ.


Ferrari 512 TR
MJ fue un gran usuario de Ferrari. Supo tener hasta 5 modelos distintos, incluyendo la tradicional Testarossa roja, pero sin dudas esta versión en negro es la qué más llama la atención, también con su patente personalizada, algo permitido para circular en Estados Unidos.
¿Otro maestro del deporte mundial con Ferrari negra?  Sí, el 1, Diego Maradona.

Y la lista sigue. Aston Martin DB7 Vantage, Mercedes-Benz SLR 722, Cadillac XLR-V y hasta hay lugar para los SUV con dos versiones de Land Rover Range Rover.

 

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares