YouTube

«En Julio lanzaremos el Citroën C5 Aircross de manera digital» afirmó Rubén Rodriguez

Escrito por

Además, el flamante Director de Ventas de Citroën Argentina, estimó un mercado global de aproximadamente 285.000 vehículos 0km vendidos, lo que nos llevaría a valores del 2004, año en qué se vendieron 288.000 unidades.

El Coronavirus sin dudas cambió muchísimos hábitos, lo digital se volvió muy importante a la hora de seguir trabajando y es por esto que las marcas ya empiezan a mover sus primeros hilos al respecto. Alianzas con sitios e-commerce, venta online en sitios 100% dedicados, conferencias de prensa vía zoom y ahora lo que faltaba, lanzamientos 100% online de vehículos.

Así lo confirmó Rubén Rodriguez, quién asumió la dirección de ventas de Citroën Argentina una semana antes que se declare la cuarentena obligatoria y tendrá el desafío de presentar al nuevo SUV de la marca francesa en Argentina de manera 100% digital. La cita será en Julio, resta confirmar fecha exacta, la idea de la marca es que se presente el vehículo de manera online y luego los periodistas especializados podamos acercarnos a conocerlo, entrevistar a los directivos, todo lo que solemos hacer para cubrir estos lanzamientos. Y probarlo, por supuesto.

Por otro lado Rodriguez afirmó que de los 39 puntos de venta oficiales de la marca en el país ya se encuentran abiertos 14, todos siguiendo estrictos protocolos sanitarios y atendiendo a las disposiciones del gobierno y municipios y que esperan en breve tener a toda la red operando.

Por suerte pude conocer al C5 Aircross, si aún vos no lo conoces te dejo estos links con distintos contactos con el nuevo SUV francés.

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares