YouTube

Reabren concesionarios en Ciudad Autónoma con ¿buenas expectativas?

Escrito por

Se esperan novedades también para los concesionarios en provincia de Buenos Aires. La semana pasada comenzaron a reabrir en el interior del país, con estricto protocolo de sanidad. ¿El inicio de la normalidad?

Con casi dos meses de «persianas bajas», este jueves estarán reabriendo sus puertas concesionarios de ventas de vehículos 0km con mucha expectativa, ya que si bien nos encontramos en medio de una crisis sanitaria que se está convirtiendo en crisis financiera también, surgen oportunidades de venta de 0km interesantes a causa del dólar blue.

La apertura de los locales de venta serán bajo estricto protocolo sanitario, con el mínimo de empleados dispuestos para poder atender a la demanda de venta que pueda surgir y todo el personal administrativo con tareas de home office.

Las oportunidades a las que hago mención se deben a la brecha que se dio entre el dólar oficial y el denominado blue, que hoy es de más del 55% y lleva a que consigamos oportunidades de vehículos 0km desde los U$S 6.000.- incluso concesionarios en medios online están promocionando vehículos populares (como Renault Kwid por ejemplo) a precio dólar, algo inédito que siempre estuvo reservado para las marcas premium y hoy se abre el juego al resto.

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares