YouTube

Fiat y Jeep comienzan a reabrir sus concesionarios

Escrito por
Fiat y Jeep, en el contexto de la cuarentena administrada en algunas zonas del país, comenzaron con la reapertura de los salones de venta y talleres de los concesionarios de su red oficial, que fueron autorizados expresamente, en provincias y localidades donde las autoridades decidieron aprovechar las flexibilizaciones autorizadas por el gobierno nacional.

Los salones de ventas y talleres de Fiat que volvieron a operar corresponden a las provincias de Jujuy, Mendoza, Santa Fe, San Juan, San Luis, Entre Rios, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Neuquén, La Pampa, y a algunas ciudades del interior de las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

En tanto la marca Jeep, los salones de ventas y talleres que volvieron a operar corresponden a las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Salta, y Tandil en la provincia de Buenos Aires.

La reapertura se realiza adoptando el protocolo FCA de Regreso de Actividades de Concesionarios, para garantizar la protección de sus clientes y empleados y que fue diseñado en línea con todas las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe destacar que la totalidad de concesionarios de la red continúan trabajando de forma virtual a través de diferentes herramientas y redes sociales. Y que MOPAR, continúa ofreciendo una atención excepcional de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales a lo largo de todo el país para asegurar el normal funcionamiento de las unidades que se encuentran autorizadas a circular -ambulancias, patrulleros, bomberos,  vehículos de médicos y enfermeros- .

Por otro lado es importante destacar que se extenderá la vigencia y/o el kilometraje de garantía y servicio obligatorio, a quienes tenían que realizarlo durante el período de la cuarentena, extendiendo las mismas al tiempo que dure la medida. Pasado ese período, se deberá coordinar un nuevo turno con el concesionario Oficial de preferencia para realizar los servicios que correspondan, asegurando así el funcionamiento óptimo de la unidad y la continuidad de la garantía del mismo.

Centro de Atención al Cliente al 0800-777-8000.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares