YouTube

Audi A3 luce completamente renovado

Escrito por

Sabemos que el segmento de los sedanes está a la baja. El auge de los vehículos SUV ha copado las preferencias del usuario que termina volcando su elección hacia tener una «camioneta» con el confort de un auto. Pero no está muerto quién pelea. Y Audi lo sabe bien. De esta manera presentó, hace poco más de un mes, de manera virtual en el Salón de Ginebra la cuarta generación del A3, que llegará con muchas novedades.

En primer lugar su diseño, que se aggiorna al nuevo código estilístico de la marca alemana, que ya vimos en el nuevo A1 y comienza a aparecer en todo lo nuevo que presenten. Por lo pronto solo habrá carrocería cinco puertas, no hay versión tres puertas a la vista (¿fin de una era?). Un detalle qué me llamó la atención en su diseño exterior es la presencia de los cuatro anillos, el logo de Audi, en la parte inferior de las puertas traseras, sin dudas un rescate emotivo a los vehículos Audi de hace 30 años.

Para enumerar algunas de sus características contará con opciones de motor nafteras o diésel, ambas turbo, caja manual de seis marchas o siete automática de doble embrague. Tracción delantera o la integral automática con la que cuenta la gama Audi denominada Quattro. Se podrá utilizar nuestro teléfono celular como llave, cuenta con cargador por inducción y si hablamos de seguridad posee frenado de emergencia automático, control de velocidad crucero adaptativo, cámara de 360 y alerta de tráfico cruzado, entre otros.

Lo cierto es que habrá que esperar para tenerlo en Argentina. La marca aún no lo confirmó pero en principio sería 2021 el momento elegido para su desembarco.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares