YouTube

¿Un Aston Martin sin techo ni parabrisas?

Escrito por

Efectivamente, Aston Martin se prepara para producir una verdadera pieza de colección. Se trata del modelo V12 Speedster, un exclusivo biplaza que tendrá solo 88 vehículos producidos, a un precio que arranca en los 765.000 Euros y se estima el plazo de entrega para los primeros meses de 2021. Claro que habrá que ver lo que sucede con el Coronavirus y si causa algún efecto de retraso en la marca.

Por lo pronto descubramos de que se trata este modelo, que cómo podrás ver en las imágenes es un descapotable, es decir no tiene techo, pero tampoco tiene parabrisas, remitiendo a los vehículos deportivos de antaño en un profundo rescate emotivo que realiza la marca inglesa.

El chasis está realizado prácticamente en su totalidad en fibra de carbono, suspensión trasera independiente, llantas de 21 pulgadas y amortiguación adaptativa que permite varios modos de conducción. En su interior cuenta con terminación en distintos materiales, desde fibra de carbono, pasando por cromo y hasta caucho impreso en 3d.

Si hablamos del motor, acá vienen todos los datos jugosos de este Aston Martin, equipa un impulsor térmico TwinTurbo V12 de 5.2 litros que otorga 700 CV y 753 Nm de torque articulado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades. 300 km/h su velocidad máxima y un 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares