YouTube

Scania reinicia hoy su producción en la planta de Tucumán

Escrito por

De a poco las actividades industriales en nuestro país intentan volver a la normalidad. Hoy es el turno de la marca Scania, que cuenta con una fábrica de producción de sistemas de transmisión para sus camiones, y que dicha producción se exporta en su totalidad a Brasil y Europa.

Fabio Barreto, Gerente de la Planta informó que la actividad de la planta forma parte de uno de los sectores que acaba de ser excluido de la cuarentena obligatoria y que el reinicio de la producción cuenta con la aprobación de las autoridades provinciales, del Gobierno nacional y la actividad sindical.

En las últimas dos semanas se llevaron a cabo tareas dentro de la planta para adaptarla a los protocolos sanitarios y de distanciamiento. Se instalaron cabinas de fumigación, piletones de lavandina, elementos de higiene y señalizaciones.

Por el principio trabajarán un turno reducido de personas, con un sistema de rotación que simplifique el ingreso y el egreso de los trabajadores y solo será personal de planta que realice tareas de producción. El personal que realiza tareas administrativas seguirán trabajando «home office».

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares