YouTube

Haval H6 supera las 3 millones de ventas en el mundo

Escrito por

A través de una ceremonia en vivo en forma simultánea y virtual, Haval celebró con clientes,  empleados  y fans de todo el mundo el hito más grande de la marca: el haber superado las 3 millones de unidades vendidas del reconocido modelo.

Desde su lanzamiento en 2011,  hasta Diciembre de 2019, el Haval H6 se ha destacado por su diseño, performance, calidad y estilo a nivel global, y ha dejado su marca en todos los países donde se comercializa.

HAVAL H6

Haval construyó la primer Fábrica completa de vehículos chinos en el extranjero, en Tula, Rusia. Junto con otras Plantas de ensamble en Malasia, Ecuador y Túnez, más las fábricas en China,  ha logrado una eficiente red de producción y abastecimiento. A su vez, con el objetivo de estar más cerca de los clientes, y mantenerse primero en el índice CSI  de satisfacción, desarrolló una red de más de 500 distribuidores  en Rusia, Sudáfrica, Austria, América  Central, y del Sur, Asia, Oriente Medio y Africa, con centros de repuestos en el extranjero para mercados claves.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares